La cabeza principal de la familia Kardashian Jenner siempre ha sido una de los personajes más elegantes del entretenimiento y, por ende, con más glamour y lujos.

Si bien, tiene seis hijos en total, algo bastante curioso de la empresaria es que solo tiene un tatuaje que hace honor a dos de ellas, ¿podría tratarse de sus favoritas? ‘La momager’, como muchos la llaman, ha marcado con tinta su piel con un significado muy especial, y es algo que ahora ha confesado en el programa de Ellen DeGeneres. Dejando un lado a Kim, Kourtney, Khloé y Rob, Kris tiene el nombre de Kendall y Kylie en su piel ¿Por qué?

“Decidí que no era una gran idea porque tengo muchos hijos y muchos nietos, ¿te imaginas si tuviera el nombre de todos?”, comentó Kris al confesar el por qué sus otros hijos no contaban con la tinta.

Sin embargo, ella siempre ha demostrado estar disponible para cualquiera de sus hijos, tanto para las menores como las mayores, sobre todo ahora para Kim Kardashian, quien ahora atraviesa un momento difícil en su intimidad luego de lograr el divorcio con Kanye West, que, si bien era lo que la empresaria de Skims buscaba, para nadie es un secreto que todo el proceso fue agotador por las diferentes amenazas y comentarios del rapero.

(Vea también: Kim Kardashian habló de la nueva novia de su ex Kanye West; ambas se parecen mucho)

Ante esto, Kris ha revelado que ha estado al lado de ella para aconsejarla, como lo reveló recientemente de cómo ayuda a su hija a superar la separación. El apoyo lo ha anunciado en una entrevista con Daily Telegraph donde ella indicó: “Cuando cualquier de nosotros está pasando por algo grande en nuestras vidas, es muy importante que entendamos que no siempre habrá muchas otras personas que entiendan la situación. Así que tratamos de estar ahí para ella y prestar atención a lo que está pasando”, comentaba.

Cabe aclarar que el proceso de divorcio se podrá ver en el nuevo ‘reality’ de la familia en Hulu. “Todos pasamos mucho tiempo juntos. Sé que siente y sabe que tiene el apoyo de toda su familia ¿no? Creo que ella está haciendo lo mejor que puede para asegurarse de que la paternidad compartida salga bien. Es una madre increíble”, indicó Kris durante la entrevista.

Y es que, además de confesar su apoyo por una de sus hijas mayores, también reveló que hay muchas de las cosas que pasan dentro de su casa que deben tener cierto límite para no ser divulgados, haciendo referencia de la relación de Kim y Pete, enfocándose en la privacidad de su familia y, sobre todo, de quienes la rodean. Pues indiscutiblemente, los allegados de las Kardashian, si bien son conscientes del poder que tienen en la industria del entretenimiento, también se les hace complicado el poder separarse de la farándula, cuando lo único que quieren es privacidad.

Lee También

Finalmente, la gran empresaria dejó claro que “Todavía se está resolviendo por sí mismo, por lo que será algo por lo que la audiencia avanzará con nosotros a medida que avanzamos”, fueron una de las últimas palabras de la mayor del clan.

Entérese de la noticia en este video: