Angela Kukawski, de 55 años, quien había trabajado con varias celebridades estadounidenses, fue encontrada muerta por las autoridades en su carro. La mujer había sido reportada como desaparecida el pasado 22 de diciembre en el vecindario Sherman Oaks en Los Ángeles, Estados Unidos, informó CNN.
(Le puede interesar: [Video] Travis Barker le propuso matrimonio a Kourtney Kardashian en la playa)
Kukawski era conocida por trabajar con clientes de alto patrimonio, como Nicky Minaj, el grupo de las Kardashians, el rapero Kanye West, Offset y Tupac Shakur.
“Ángela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil”, dijo un comunicado enviado por la familia Kardashian a CNN.
(Vea también: Kendall Jenner tuvo que abandonar su casa debido a amenazas de muerte)
De acuerdo con ese medio, las autoridades encontraron, como primer responsable al novio de la víctima, Jason Barker, de 49 años. Los detectives aseguran que el hombre la asesinó y luego puso su cuerpo en un maletero de un vehículo, que abandonó en la ciudad de Simi Valley en California.
Barker fue arrestado por ser el principal sospechoso en el caso y deberá pagar una fianza de 2 millones de dólares.




La mujer asesinada se había especializado en servicios de contabilidad y administración financiera para artistas, atletas y empresarios. Además, se encargaba de la administración de sus activos, la preparación de impuestos, seguros y planificación patrimonial, informó el mismo medio.
Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz
Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.
LO ÚLTIMO