Aunque tiene tres hijos con Scott Disick, Kourtney es la única de las tres Kardashian que no se ha casado nunca en su vida, algo que cambiará ahora gracias a Travis Barker, quien le pidió la mano con una romántica propuesta en una playa de Montecito, California.

Rodeados de rosas rojas que formaban un corazón, el músico hizo la pregunta, y la empresaria respondió positivamente, antes de cerrar el acuerdo con un abrazo y un profundo beso, aunque esa parte no se alcanza a ver en el video compartido por TMZ, que se puede reproducir enseguida.

El compromiso de la pareja llega pronto, si se tiene en cuenta que los dos comenzaron a salir a principios del 2021, aunque su amistad data de varios años atrás.

Lee También

Kourtney compartió imágenes del momento en su cuenta de Instagram, en donde simplemente escribió “Forever” (Para siempre), como se puede ver a continuación:

Travis, por su parte, reposteó esa fotos en sus historias en la misma red social, en donde también dejó ver que luego hubo rosas en el cuarto y que la buena noticia se compartió con algunos familiares en una íntima cena, decorada igualmente con flores rojas.

Instagram @travisbarker
Instagram @travisbarker
Instagram @travisbarker
Instagram @travisbarker