El rapero si bien ha sido bastante insistente por querer volver a los brazos de la empresaria, también ha dejado ver que ha buscado en más de una ocasión su reemplazo.

(Le puede interesar: Kim Kardashian y Miley Cyrus entre las famosas que han demostrado su apoyo a Ucrania)

Primero presentó oficialmente a Julia Fox como su novia, con quien duró algunas semanas y con quien asistió a eventos públicos como la semana de la moda y, con quien se dejaba ver muy enamorado en las redes sociales. Sobre todo, ella, pues era la que publicaba más cosas juntos, tanto que llegó a crearse su apodo de romance donde se hacían llamar JuliYe, igual que el apodo que Kanye tenía con Kim que era KimYe.

Sin embargo, ese amor no duró más y decidieron decirle adiós a los buenos momentos que habían pasado juntos, aunque la actriz salió poco después a decir que prácticamente todo se había tratado de un montaje para darle celos a Kardashian.

Y es que mientras Kim se enamora de su novio Pete Davidson, Kanye sigue en el intento de buscar una nueva relación y ahora lo ha intentado con Chaney Jones. Muchos de sus seguidores aseguran que podría considerarse como la doble de Kim, pues su cuerpo voluptuoso y su estilo por la moda son muy similares.

Sin embargo, ante tantas comparaciones ha sido Kim quien ha hablado sobre ella y ha dado unas fuertes declaraciones. La pregunta respondida por la empresaria es sobre su opinión y sus sentimientos frente a la vida amorosa de su exesposo. Y es que después de un año de agobio y de intentar alejarse de él, finalmente la integrante del clan Kardashian ha logrado declararse legalmente soltera.

(Vea también: Quién es la mujer que Kim Kardashian intenta salvar de la muerte)

“Yo solo quiero que él sea feliz y ella parece ser muy dulce. Lo que sea que lo haga feliz a él, no importa lo que sea, creo que se verá reflejado en su vida, en su trabajo y todo, sobretodo como padre. Así que mientras él sea feliz, es lo único que yo quiero, de verdad”, fueron las palabras dichas por Kim cuando le preguntaron sobre la actual novia de su ex.

De hecho, hace unos días, los paparazzi de TMZ, lograron acercarse a Chaney, pero ella dejó muy claro que no quería hablar sobre la ex de Kanye ni sobre los ataques que había hecho el rapero, dando una respuesta muy contundente

“Creo que deberías hablar con él sobre eso, yo no quiero hablar de eso, en realidad no veo la similitud”, dijo la mujer.

Lee También

También aclaró que entre las conversaciones que tiene con Kanye, no hablan de la famosa celebridad a pesar de que él no deja de mencionarla en su Instagram. Por ahora, lo que ha dejado ver tanto Kim como Chaney, es que evidentemente entre ellas no existe ningún inconveniente y prima la cordialidad y el respeto, pues las palabras dichas por Kim son claras y es que, para nadie es un secreto que el hecho de que el músico esté enamorado y ocupando la mente en otra relación, puede librar a la estrella de Keeping up with the Kardashian de recibir más comentarios de su parte o amenazas para Pete.

Mire el video de la noticia aquí: