“Pasé el examen, celebró la millonaria en Twitter, refiriéndose a la prueba de primer año de derecho exigida en California a los candidatos que no tienen un diploma universitario, el cual perdió 3 veces en 2 años.

Kim Kardashian , de 41 años, estudió en la universidad Pierce College de Los Ángeles pero no obtuvo el título, pero mantiene el sueño de ser abogada.

“Para quien no conoce mi camino en la escuela de Derecho, sepan que esto no fue fácil ni me vino dado, explicó. “Reprobé este examen tres veces en dos años, pero cada vez me reforcé y estudié más duro y probé de nuevo, hasta que lo hice, agregó.

El examen de primer año incluye 4 ensayos y un cuestionario de opciones múltiples de 100 preguntas sobre contratos y derecho penal.

Las estadísticas muestran que solo 20-25 % de los candidatos pasan este examen.

Lee También

Kardashian ha pedido más de una vez una reforma del sistema judicial estadounidense y ha solicitado clemencia para ciertos condenados, como el caso de Kevin Strickland. Y se reunió con el entonces presidente Donald Trump en 2019 por este tema.

No es la primera del clan Kardashian en acercarse al derecho, su difunto padre, Robert Kardashian, fue parte del equipo de abogados en el famoso caso de OJ Simpson.

“Mi papá estaría tan orgulloso y, en realidad, estaría tan sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero él habría sido mi mejor compañero de estudio. Me dijeron que era conocido por burlarse de las personas que no pasaron su primer intento como él, ¡pero habría sido mi mejor animador!”, escribió la socialité.

La conclusión es que nunca te rindas, incluso cuando te aferres a un hilo, ¡puedes hacerlo! ¡Pon tu mente en ello y hazlo porque se siente tan bien una vez que llegas al otro lado!”, finalizó.

Kim Kardashian está en pleno proceso de divorcio del artista Kanye West, aunque en su cuenta verificada de Twitter todavía mantiene el West.