Hace poco una de las menores del clan Kardashian Jenner, se enfrentaba ante las críticas de sus seguidores, quienes han demostrado tener una lupa en sus ojos para detectar cada cambio que se realizan las hermanas, por más mínimo que sea. Lo cierto es que, a diferencia de sus hermanas Kourtney, Kim, Khloé y Kylie, a Kendall sus fanáticos la veían con ojos diferentes, teniéndola referente como un icono en la moda y de la belleza natural.

Por esa razón, incluso era la hermana favorita de muchos, por haber demostrado que en ningún momento se había sometido a alguna operación a lo largo de los años, a comparación de sus hermanas quienes han confesado pasar por el quirófano y por procesos estéticos en varias ocasiones. Esta vez, la modelo no pudo librarse de las críticas y los comentarios que la juzgan por haberse hecho, presuntamente bótox en sus labios, con el fin de volverlos más gruesos y llamativos.

Sin embargo, la modelo no ha confirmado o desmentido los rumores, pero sus seguidores aseguran que el tamaño de sus labios ha cambiado bastante e incluso afirman que ahora se ven más grandes que los de su hermana menor, Kylie Jenner, quien sí ha confirmado los retoques faciales que se ha hecho a lo largo de su vida, sin importar que es la más pequeña de la familia.

(Vea también: Kendall Jenner fue eliminada de la portada de Vogue por la propia Kim Kardashian)

No obstante, lo cierto es que ahora su nombre es viral en las redes no por presuntos retoques u operaciones, pues ahora todo parece indicar que la modelo ha terminado su relación amorosa de dos años con el deportista Devin Booker.

La información se ha conocido después de los detalles brindados por una fuente cercana a ET, asegurando que la modelo y el basquetbolista no estaban juntos ya. “Están en caminos diferentes, han tenido discusiones sobre su futuro, pero no están en la misma página”, comentaba.

Como se sabe, la pareja se destacó por mantener su relación siempre en privado, sin embargo, hubo algunas ocasiones donde se dejaban ver en momentos románticos y juntos en eventos, aunque, a decir verdad, sucedió en muy pocas ocasiones, cuando ella lo visitaba en algunos partidos de su deporte e incluso, hace un mes se les seguía viendo juntos y muy enamorados en la boda de la hermana mayor de la modelo, Kourtney Kardashian con el baterista, Travis Barker, en Europa, puntualmente en Italia.

Lee También

Por ahora, se conocen las razones de la ruptura, pues lo último que se conoció de ambos es que estaban enamorados e incluso rumores de haber contraído matrimonio, aunque nunca se confirmaron. Han sido algunas fuentes cercanas las que han asegurado que la pareja se encontraba enamorada y que en sus planes estaba conformar una familia:

“Se llevan tan bien y se han enamorado mucho el uno del otro. Les encanta poder ser realmente ellos mismos el uno con el otro. La familia de Kendall ama a Devin y cree que tiene mucho talento. Piensan que es justo el tipo de persona que Kendall necesita. Es atlético, dulce, divertido y aun así un caballero”, aseguraban.

Ambos iniciaron su romance en 2020, en medio de la pandemia y con él era con quien su madre la presionaba constantemente para tener su primer hijo, pues ha asegurado que es la única hija que no la ha convertido en abuela, a comparación de sus hermanas.

Entérese de la noticia en este video: