
Katherine Porto, la reconocida actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’, decidió separarse después de casi once años de matrimonio. En un momento de profunda reflexión, compartió que, aunque le da rabia botar lágrima en el programa, reconoce que es parte del proceso de ser congruente con uno mismo.
Vea también: Katherine Porto reveló que trató de quitarse la vida: “Planeé que mi hijo no sufriera”
A pesar de tener lo que muchos podrían llamar una vida “perfecta”, ella admitió que no se sentía plena ni feliz. Según comentó, se separó hace cuatro meses. “A veces, surgen momentos de renacimiento, de crear lo que realmente hay dentro de nosotros y de retomar el camino hacia nuestra felicidad, la cual no depende de nada ni de nadie, sino de tí”,dijo Porto a ‘La red’.
Porto también expresó que, aunque para muchos su separación podría verse como un fracaso, ella lo asume como una parte importante de su vida, un capítulo que necesitaba cerrar para poder seguir adelante. “Todo en la vida es un capítulo, y ahora me toca empezar uno nuevo”, confesó con firmeza.




Aunque hubo momentos difíciles y profundos, especialmente después de su última ruptura, Katherine Porto destacó que escribir sobre esta experiencia no era para los demás, sino para ella misma, pues fue un proceso terapéutico que le permitió asumir capítulos que aún no había digerido y de ahí nació su libro ‘Microdosis de amor propio’.
Para la actriz, cada etapa de su vida tiene su propósito, y nada es realmente negativo si aprendemos de las situaciones y nos hacemos responsables de nuestras decisiones y las de los demás. “He vivido tantas cosas que me perdí a mí misma, pero ahora estoy poniéndome mis alas y renaciendo”, comentó con una sonrisa.
Katherine Porto está lista para comenzar un nuevo capítulo en su vida, más fuerte y con la certeza de que la felicidad está dentro de ella.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO