Así lo reporta TMZ citando una fuente cercana al círculo de Kanye West, que declaró que el ganador del Grammy estaría pasando por una crisis con la enfermedad que padece y que maneja a su manera, pues evita tomar medicamentos porque nublan su creatividad.

Según el informante del sitio especializado en celebridades, el esposo de Kim Kardashian sufre episodios así por lo menos una vez al año, algo que preocupa a su familia, aunque ellos confían en que se estabilice en un tiempo corto, como ha sucedido en el pasado.

Los inconvenientes que pueda generar lo que dice en entrevistas es lo que más inquieta a sus seres queridos, pues el intérprete de ‘Stronger’ expone sus ideas sin ningún tipo de filtro.

Un ejemplo de ello es la charla que tuvo recientemente con Forbes, en donde, entre otras cosas, dejó de apoyar fervientemente a Donald Trump, dijo querer empoderar a los estadounidenses dándoles tierras y una mula, expresó estar contra el aborto y detalló que su gestión en el poder estaría basada en la estructura de Wakanda, un país ficticio que aparece en los cómics de Marvel.

Aunque para algunos la forma de pensar de Kanye West es totalmente descabellada, y podría estar ligada a su bipolaridad, lo cierto es que eso no ha impedido que tenga el apoyo de su pareja y del millonario Elon Musk para su eventual candidatura presidencial.