Durante la conversación con el medio, la joven comentó que su papá estuvo en estado crítico debido al virus, para el que dio un resultado positivo luego de celebrar el Día del Padre, como manifestó su hija menor el pasado 28 de junio.

En la crisis más fuerte que experimentó Fabio Legarda, llegó a pensar que moriría a causa del coronavirus, pues no podía respirar, tenía ansiedad y le dolía todo el cuerpo; justo en ese instante habría aparecido su fallecido hijo en la habitación del hospital.

Cuando la enfermera entró, él vio a Fabio, mi hermano, entrar al cuarto“, explicó Daniela, y añadió lo que le dijo Legarda a su papá:

“No te preocupes, todo va a estar bien, yo te estoy cuidando, yo estoy al lado tuyo. Me voy a quedar contigo toda la noche; esta noche va a ser muy difícil para ti, pero yo estoy aquí. Cuando yo me vaya te vas a sentir mucho mejor“.

Daniela Legarda comentó que, “cuando salió el sol, Fabio se desapareció y fue como si toda la enfermedad se fuera con él”; además de este momento, en la casa de la familia presenciaron otro hecho.

Este es el video de la entrevista: