Debido a que no recibió dinero por el lanzamiento de ‘El estilista’, ‘3 milagros’ y ‘Diomedes’, producciones que RCN volvió a emitir en 2020, y temas de pandemia, la actriz explicó al personaje que está cerca de tener problemas económicos.

Había empezado a hacer televisión este año y llevaba rato sin hacerla“, manifestó Angélica, y agregó que pese que a lo largo de su vida aprendió a “vivir con lo mínimo”, sus ahorros le alcanzarán solo para cubrir este mes.

Pese a que el panorama no parece ser favorecedor, la artista dijo que ya se encuentra alimentando su portafolio y planea conseguir un patrocinador para sus Instagram Live; esta sería su forma de sobrevivir en medio del confinamiento.

“Con esa fama de rica que tiene”, le dijo en tono jocoso ‘Diva’, y Blandón comentó que esto solo lo dicen porque sabe disfrutar las cosas simples.

En la charla, el personaje también le recomendó a Angélica que hablara con los directores de la Asociación Colombiana de Actores (ACA), para que le ayudarán a gestionar todo lo relacionado con sus regalías.

Aquí, la entrevista, en donde también recordó que terminó de novia con la hermana de su exnovio: