Durante la conversación que tuvo la actriz con Omar Vásquez, periodista que interpreta a ‘Diva’, este último le preguntó: “¿No probó hembra?”, a lo que ella respondió sin problema: “Tuve una novia, casi un año de mi vida”.

Pero el punto álgido de la historia se dio cuando Angélica explicó cómo llegó a dicha mujer, puesto contó que ella salió con un músico durante casi un año, y él un día le dijo que había regresado el amor de su vida, así que lo dejó en libertad.

“Estoy super bien contigo, pero no puedo decir que eres el amor de mi vida. Ve y haz lo que tengas que hacer”, le dijo ella.

Luego de un tiempo, la hermana de este hombre la llamó, le pidió que se tomaran un café, empezaron a volverse muy cercanas y terminaron teniendo una relación de más de un año.

Era un momento como de energía, estaba estudiando mi carrera de artes, estaba experimentando todo“, dijo Blandón, y agregó que su relación fluyó de forma natural en medio del proceso de conocerse a sí misma.

En cuando a lo que le dijo su ex, que ya tiene 4 hijos con la mujer por la que le dijo adiós, la artista lo citó: “Angélica María, pues usted es así”. Después, las mujeres terminaron porque ya no querían estar en la relación. Actualmente su exnovia vive en Brasil.

Aquí, la divertida entrevista a Angélica, que desempolvó toples en cuarentena: