Ahora, en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, el hombre reiteró su denuncia, dejando claro que sí hizo la respectiva observación en la oficina de recursos humanos de RCN, aunque el canal ya había dicho que no existía “una sola queja en contra de Iván Lalinde”.

Jaime también dijo que no fue el único trabajador que se vio afectado por el presentador y entonces directivo del matutino, puesto que varios de sus compañeros fueron agredidos verbalmente, solo que ellos, por miedo a ser despedidos, no dijeron nada.

Lee También

Además, el extrabajador aseveró que Iván Lalinde lo “gritó en su oficina”, “en el máster”, en una oportunidad le rompió su computador y desestimó su profesionalismo en varias ocasiones.

Al parecer, el conductor de televisión no sabría cómo relacionarse de forma asertiva con sus compañeros “en momentos de presión” y “anda por la vida creyéndose con poder”, añadió Ortega al informativo de Canal 1.

El hombre agregó al medio que no teme hacer esta denuncia, como quizá muchos de sus compañeros sí. Además, comentó que Iván le parece un hombre talentoso, pero que no sabe tratar a las personas.

Cabe mencionar que las denuncias surgieron luego de que Lalinde comentara en una entrevista con ’15 Minutos’ que en su paso por el canal aprendió “que hay muchos hijueputas en el camino”.