El usuario quería saber si ella se había hecho algo en los labios, a lo que la celebridad contestó que no, pero también confesó por qué se le ve grande esa zona de su rostro.

“Como llegué con defecto de fábrica a este mundo, con la boca torcida, me pongo iluminador en la parte de arriba de los labios y eso hace que la boca se me vea más grandecita y emparejo lo torcido”, contó.

Esta no es la primera vez que Carolina Cruz se refiere a esa imperfección, el año pasado lo hizo y hasta destapó que también recurrió a una ayuda estética para disimularlo.

Aparte de la pregunta sobre sus labios, la presentadora de ‘Día a día’ contestó otros interrogantes de sus fans de Instagram y que incluyeron temas por los que suelen preguntarle: por qué no se ha casado con el actor Lincoln Palomeque y si van a tener más hijos, entre otros.

A continuación, dejamos un video de una cuenta pública de Instagram que recopiló algunas de las respuestas de la famosa; lo de su boca se puede escuchar desde el minuto 1:02.