Palomeque habló al respecto en una entrevista que le concedió al programa de entretenimiento ‘La movida’, del Canal RCN.

El actor dejó claro que su relación con Carolina Cruz está muy bien y que los últimos años han sido maravillosos gracias a la llegada de su hijo Matías. Cuando fue consultado por la posibilidad de casarse con la también modelo, el actor confirmó que ni él ni Carolina han contemplado esa posibilidad.

“Cada quien es libre de ser feliz como quiera. Yo he visto mucha gente que es obsesionada con ese tema (casarse). Salen en revistas, le hacen un ‘boom’ impresionante y a los tres meses están separados. No los juzgo, la vida en pareja es muy complicada. Lo más importante es la pareja y la felicidad como tal. Lo que hacemos es disfrutar los momentos felices”, manifestó Palomeque en su diálogo con ese medio de comunicación.

La de Lincoln y Carolina se convirtió en una de las relaciones de pareja más estables y consolidadas de la farándula colombiana. Sus 11 años juntos al margen de cualquier tipo de escándalo y el buen presente del que gozan lo confirman.

Esta fue la entrevista de Palomeque con ‘La movida’: