
Por un tiempo, Juliana Galvis vivió en México, país donde su ahora exesposo trabaja y en donde pasó situaciones muy difíciles, como el terremoto de 2017, en el que salió herida levemente.
(Vea también: Presentadora asistió a boda de su ex con Melina Ramírez, de ‘Yo me llamo’; fue con su esposo)
Precisamente esa tragedia fue el detonante para que la actriz, que limó asperezas con Carolina Acevedo en ‘Masterchef’, quisiera regresar a Colombia y terminar con su matrimonio, que para entonces no estaba en el mejor momento.
La pareja anunció su separación en enero 2018. Ella volvió a su país con Agatha, su hija con Dávila, y él se quedó en México, aunque sin dejar el contacto con su retoño.
Sin embargo, en época de la pandemia, Dávila convirtió a Colombia en “su centro”, dijo Galvis en Aló, para estar con su primogénita y hasta vive al lado de ellas.
“Él va y vuelve, pero Colombia es ahora su lugar. Somos vecinos, además, hecho que nos facilita las visitas o sus salidas con Agatha. […] Hay algo muy lindo que tengo que recalcar de Pedro y es una promesa que alguna vez le hizo a Ágatha: ‘Yo jamás voy a pasar más de 21 días sin verte, hija’; y se lo ha cumplido durante 9 años de su vida”, declaró en la revista en la que fue portada, como se aprecia en este imagen:
Ver esta publicación en Instagram
Cómo se lleva Juliana Galvis con su exesposo, Pedro Dávila
La actriz de ‘La venganza de Analía’, que tiene a Paola Turbay en su segunda temporada, dejó ver que tiene una muy buena relación con su exesposo y que lo sigue considerando de la familia.




“A pesar de vivir separados, vivimos y siempre viviremos como una familia realmente alegre”, declaró.
Galvis confesó en la entrevista que desea volver a enamorarse, pues sigue creyendo en el amor, aunque no pretende tener más hijos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO