Días después de que el artista sufriera un infarto fulminante, continúan saliendo a la luz hechos e historias que marcaron su vida privada.

(Vea también: Funeraria grabó video de Julián Figueroa antes de cremarlo y quiso venderlo a periodista)

El fallecimiento del intérprete, que fue acertado por Mhoni vidente, dejó al descubierto que Figueroa, de 27 años, podría estar pasando por una crisis matrimonial. Esa información fue desmentida por quien fuera su esposa, Imelda Garza Tuñón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Figueroa (@julian_f.f)

Qué dijo la viuda de Julián Figueroa sobre su supuesta separación

En una entrevista para la periodista Addis Tuñón, la viuda de Figueroa contó que no es cierto el chisme que le armaron desde hace meses acerca de su ruptura afirmando tajantemente:”No, no estábamos separados”.

Para no dejar dudas sobre su relación, Garza Tuñón manifestó que incluso pensaban tomarse una especie de luna de miel, que nunca tuvieron al casarse, el próximo año y para ello estaban planeando un viaje a Japón.

“Eso le hacía muchísima ilusión a él y a mí también, porque los dos éramos fans del anime y de la cultura japonesa en sí”, expresó la viuda de Julián Figueroa.

Lee También

Ese sueño que no pudieron cumplir juntos sería la prueba de que no se habían separado, tal y como manifestaron varios medios mexicanos luego de la muerte de Figueroa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IME GARZA (@imetunon)

La pareja había contraído nupcias en Monterrey, México, en agosto de 2017 y mediante una ceremonia civil, después de enterarse de que se convertirían en padres.