La muerte del cantante y actor de 27 años tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento y abrió varias dudas acerca de las causas reales que llevaron a su fallecimiento.

(Vea también: Mhoni Vidente tuvo escabroso acierto sobre muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian)

Julián Figueroa fue hallado sin vida en el domicilio de Maribel Guardia, su mamá, en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, y su cuerpo no tenía signos de violencia, por lo que la hipótesis de una presunta sobredosis se cayó de inmediato, dándole paso a la de un infarto fulminante.

Cómo fueron los últimos momentos de vida de Julián Figueroa

El cantante, que dejó una fortuna llamativa, tuvo unos últimos minutos llenos de angustia ya que, según reveló la Fiscalía de Ciudad de México, manifestó en repetidas ocasiones que tenía un fuerte dolor en su pecho.

En el acta de esa entidad quedó consignado que Figueroa le dijo a su esposa que se recostaría en su habitación, pues tenía un fuerte dolor en el pecho. Al notar que no salía del cuarto, su pareja fue a buscarlo y lo encontró inconsciente.

Lee También

La mujer llamó al servicio de emergencias de México y pidió ayuda médica, que llegó a las 7:35 de la noche. Aunque dos paramédicos le dieron la atención prioritaria, se percataron de que ya el hijo de Joan Sebastian no tenía signos vitales.

Posteriormente, llegaron agentes de policía que examinaron el cuerpo y determinaron que al no presentar señales de violencia, se trataría de muerte por causa natural, lo que resultó siendo verdad, pues su deceso fue registrado como un infarto agudo al miocardio.

Al momento de los hechos, Maribel Guardia no se encontraba en casa, pues cumplía con un recital en un teatro del centro de Ciudad de México y se enteró de la mala noticia cuando iba de regreso a su domicilio.