Julián Figueroa, el único hijo del amor que hubo entre Joan Sebastián y Maribel Guardia, falleció entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en Ciudad de México, ciudad en la que residía.

El joven de 27 años fue encontrado en su casa y dieron detalles que dan claridad sobre las causas de su fallecimiento, pues se descartó la hipótesis de que hubiera signos de violencia en su cuerpo.

Sin embargo, las personas hicieron varias conjeturas por el mensaje que escribió Julián Figueroa en sus redes sociales. Horas antes de morir, él le dedicó un sentido ‘post’ a Joan Sebastián.

Uno de los hijos del fallecido cantante no ocultó la tristeza que tenía el 8 de abril porque ese día era el cumpleaños de su padre. Por eso fue que escribió esta publicación que decía: “Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”.

De hecho, en este mensaje, Julián Figueroa admitía el sentimiento que tenía por la ausencia de Joan Sebastián. “A veces hay que dejar de aparentar que todos es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él”, escribió.

Lee También

Esta es la publicación por la que muchas personas empezaron a especular:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f)

Muerte de Joan Sebastián y coincidencia con el de su hijo

El fallecimiento de Julián Figueroa sucedió este domingo 9 de abril, un día después de la que sería la celebración de cumpleaños de Joan Sebastián, quien nació el 8 de abril.

Este es el tercer hijo de Joan Sebastián que muere en los últimos años. Todos han sido repentinamente.

Joan Sebastián murió el 13 de julio de 2015, a los 64 años, como consecuencia de un cáncer en los huesos que lo atormentó durante 16 años. Un mieloma múltiple,detectado en 1999, fue uno de los mayores enfrentamientos de este cantautor mexicano que dejó huella en varios países hispanohablantes. Esta enfermedad le fue diagnosticada en cuatro años diferentes: 1999, 2007, 2012 y 2014, razón por la que sufrió secuelas en otras partes del cuerpo, siendo las cuerdas vocales las que terminaron alejándolo de los escenarios.

Maribel Guardia, mujer con la que tuvo a Julián Figueroa, había comentado la publicación que hizo el joven y horas después confirmó que el fallecimiento se dio también por una condición de salud, pero en otro sentido.