El medio especializado entretenimiento informó que la expareja, según los documentos de su separación, estará oficialmente soltera hasta el próximo 22 de febrero, aunque el juez ya dictó su fallo.

Liam y Miley habrían terminado de resolver los asuntos pendientes para ponerle punto final a su matrimonio en diciembre, luego de que el togado les enviara una alerta de cancelación debido a que no habían llenado algunas plantillas.

Laura Wasser, representante de Hemsworth y Judith Foreman, de Cyrus, trabajaron con cautela en el caso, que logró resolverse de forma rápida; esto, gracias a que firmaron un acuerdo prenupcial.

El proceso también fue sencillo porque la pareja no tuvo hijos, lo único que quedó en común fueron sus mascotas, que se quedaron con la cantante.

People fue el primer medio que habló en agosto sobre la triste separación, pues, al parecer, habían entre ellos diferencias irreconciliables; un día después, publicaron unas fotos de Miley besándose con Kaitlynn Carter y actualmente tiene una relación con Cody Simpson.