“@agrisales333 nunca me trató mal, solo me estaba educando. Cierto @sheilaaguilera”, dijo el artista en su cuenta de Instagram, y agregó unos emoticones de caras llorando de la risa.

Esa respuesta recuerda las repetidas veces en que Amparo manifestó en el programa que estaba “educando a Jessi”, sobre todo cuando él hacía comentarios que a ella no le gustaban, como la vez que le dijo a un participante: “Esas cejas así, parece que le fuera a dar a uno en la jeta”, y ella consideró que él no debió usar la última palabra de esa frase.

Asimismo, cuando Jessi de pronto no entendía algunas de las palabras que ella y el otro jurado César Escola les decían a los participantes. Por ejemplo, la vez que usaron “prístina” en una devolución al imitador de Ricardo Arjona, aunque en ese momento los tres resultaron ‘regañados’ por tuiteros.

La contestación del intérprete de música popular fue compartida por él en una historia de la red social, junto a una fotografía en la que está con la jurado.

En la toma, los famosos están frente a frente, mirándose fijamente, mientras especialmente Amparo tiene un gesto de felicidad.

Aquí dejamos una captura de pantalla de esa publicación en la que el artista de ‘Como si nada’ y ‘Dulce pecado’ le respondió el interrogante a su fan.

Historia de Instagram jessiuribe3.