“Dani, ¿es verdad que está embarazada? y “sí se le ve barriguita de embarazada”, son algunos de los comentarios que le han escrito.

La famosa no les ha contestado la duda a los curiosos y el tema ni siquiera lo mencionó en el ‘post’ de su postal porque ahí prefirió referirse a los sueños, ya que la toma es de uno que ella cumplió: su empresa.

“¡Sueña para crear! Tú eres más capaz de lo que crees 💪🏻”, fue lo que expresó la celebridad, que ya tiene una hija (Salomé), producto de su matrimonio, hasta 2017, con el futbolista James Rodríguez, que hace poco presentó a su otro hijo.

Actualmente, la modelo es novia del productor Harold Jiménez, que por estos días tuvo un accidente, y de quien se desconoce si desea tener bebés con la famosa. 

No obstante, cabe mencionar que Daniela sí aseguró, en diciembre, que ha pensado en la posibilidad de dar a luz a otro heredero.

Aquí dejamos la fotografía de Instagram por la que los fans le han preguntado a la modelo si está esperando su segundo heredero, y luego algunos de los varios mensajes que le han escrito al respecto.

Instagram daniela_ospina5.