Ellen Barkin participó el pasado jueves en el juicio por la demanda del actor Johnny Depp a su exesposa Amber Heard; con un testimonio pregrabado donde aseguraba que durante los varios meses que estuvieron juntos, Depp “estaba borracho la mayor parte del tiempo”; añadió que “es un hombre celoso, controlador: ‘¿A dónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?'”.

En su testimonio también dijo: “Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él“.

(Vea también: Productor de ‘Piratas del Caribe’ habla sobre el futuro de Johnny Depp)

Adicionalmente contó un incidente durante el rodaje de la película ‘Pánico y locura en Las Vegas’ en el que Depp “arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel […] No sé por qué tiró la botella“; también indicó que pudo haber tenido una discusión con amigos o con su asistente.

Demandas entre Johnny Depp y Amber Heard

En mayo de 2016 la actriz y exesposa del actor solicitó una orden de restricción de acercamiento en su contra, manifestando violencia domestica; así mismo en el 2018 la actriz escribió un artículo de opinión para el diario The Washington Post, donde se mencionó a sí misma como “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Lee También

Posteriormente Johnny Depp la demandó por 50 millones en daños y perjuicios por insinuar que era un abusador; la actriz presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, manifestando que sufrió “violencia física y abuso desenfrenado” por parte de su exmarido; lo cual fue negado por el actor Durante los cuatro días de su testimonio, sin embargo, afirmó que era ella quien frecuentemente se mostraba violenta.

Síguenos en @zonacaptiva.