En una nueva jornada del juicio en el que se enfrentan los actores Johnny Depp y Amber Heard se reveló que la protagonista de ‘Aquaman’ buscó una lujosa recompensa por parte de su exesposo a cambio de no hacer pública su problemática vida en común.

De acuerdo con una carta redactada por la abogada de Heard en 2016, y que fue presentada en el litigio, dice que ella no presentaría una orden de restricción contra Depp si él le daba una costosa camioneta y tres ‘penthouses’ en el centro de Los Ángeles. “Buscaba un arreglo lucrativo para mantener este asunto personal fuera del foco de atención de los medios”, señalaron en el juicio.

(Vea también: A exesposa de Johnny Depp se le complicó el caso: Policía dice que no fue víctima de abuso)

Dentro de sus exigencias, Amber recalcó que el actor debía seguir pagando las hipotecas de las tres viviendas y, además, le solicitó 100 mil dólares para pagarle a sus abogados.

La carta fue presentada el miércoles como prueba en el juicio por difamación de Depp contra Heard.

Por otro lado, el gerente comercial de Johnny Depp, Edward White, también testificó y contó que las demandas de Amber Heard para el acuerdo de divorcio de la pareja comenzaron en 4 millones de dólares “y luego empeoró”.

“Inicialmente buscaba una contraprestación de 4 millones de dólares, pero su demanda aumentó continuamente. Luego solicitó 5 millones, después pidió 5 millones y medio de dólares hasta que finalmente se concretó que fuera por 7 millones. Además, ella le exigió al Sr. Depp que pagara 500,000 dólares a sus abogados”, detalló White.

El testigo también dijo que la actriz quería que Johnny hiciera contribuciones a la Aclu (Unión estadounidense por las libertades civiles) y al ‘Children’s Hospital of Los Angeles’, en su nombre.