El actor Johnny Depp y su exesposa Amber Heard continúan su batalla en los juzgados, donde cada vez se conocen más episodios violentos entre ambos. Luego del testimonio del protagonista de la película ‘Piratas del Caribe’, el turno fue para su expareja, quien en las últimas horas relató un caso de agresión física por parte de Depp.

En su momento la psicóloga contratada por los abogados del actor, Shanon Curry, explicó que Heard podría padecer un trastorno histriónico de la personalidad, sin embargo, la también psicóloga Dawn Hughes, contratada por la defensa de la mujer, negó tales afirmaciones y señaló que Heard fue víctima de varios intentos de agresión íntima por parte de su exmarido.

De acuerdo con la profesional, Amber Heard sufrió un trastorno de estrés postraumático como consecuencia del “abuso físico e íntimo”, ejercido por parte de Johnny Depp. Así lo confirmó en el juicio que enfrenta a la expareja.

(Le puede interesar: Exesposa de Johnny Depp quería de todo a cambio de no decir nada; y no era dinero)

La psicóloga expuso que el diagnóstico arrojó dicho resultado luego de acumular 29 horas de terapia con la actriz y después de haber revisado la grabación de estas sesiones.

“Hay varios indicios de casos de violencia y abusos constatados en esta relación […] debido a sus celos obsesivos [de Johnny Depp]”, afirmó Hughes ante el jurado del contencioso que comenzó el pasado 11 de abril en Fairfax (Virginia, Estados Unidos).

De acuerdo con el testimonio de la psicóloga, las escenas de abuso físico o íntimo se produjeron cuando Depp se encontraba “borracho o drogado”, y se agravaban si estaba “más enfurecido de lo normal”, después de no salir satisfecho de algún rodaje.

Lee También

“La lanzaba en la cama, le rompía el camisón e intentaba tener intimidad con ella […] él la forzaba cuando estaba enfadado. Estos no eran momentos de amor, eran momentos de dominio”, relató Dawn Hughes.

Según sus revelaciones, Depp hablaba despectivamente de ella cuando él consideraba que llevaba ropa reveladora, pues sospechaba de una infidelidad o se sentía intimidado por un compañero de trabajo de su exmujer.

Depp y Heard mantienen una batalla legal por la demanda por difamación en la que Depp exige una compensación de 50 millones de dólares debido a la publicación de un artículo en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en la que ella aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”.