Este fin de semana se conoció que Amber Heard despidió a su equipo de relaciones públicas solo unos días antes de dar su testimonio en el juicio que se adelante desde abril en contra de su exesposo Johnny Depp, a quien acusa de impulsar una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones, mientras que él le exige 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

De acuerdo con el New York Post, la actriz no soportó la ola de malos titulares en su contra en la prensa a nivel mundial y por tal razón puso fin a su relación de trabajo con la firma ‘Precision Strategies’.

(Vea también: Exesposa de Johnny Depp quería de todo a cambio de no decir nada; y no era dinero)

Desde inició el juicio hace unas semanas, la opinión pública y los internautas en redes sociales han favorecido en gran medida a Depp. “Amber está frustrada porque su historia no se cuenta de manera efectiva. A ella no le gustan los malos titulares”, señaló una fuente al medio de comunicación.

“Es una locura cambiar de equipo en medio de un juicio como este porque no te gustan los titulares”, indicó Lis Smith, directora de comunicaciones del excandidato presidencial Pete Buttigieg.

Este repentino cambio en el equipo de trabajo de Heard se dio dos días antes de que ella suba al estrado a dar su versión de los hechos, es decir, el martes 3 de mayo.

Policía no consideró a Amber Heard víctima de abuso por parte de Johnny Depp 

La Policía de Los Ángeles no consideró que la actriz Amber Heard fuese víctima de violencia doméstica cuando acudió al apartamento que compartía con el también actor Johnny Depp tras una discusión en 2016.

Lee También

“No la identifiqué como víctima de violencia doméstica”, aseguró la agente Melissa Sáenz, que acudió a la residencia al recibir una llamada de emergencia.

En el interrogatorio, que se grabó el 31 de marzo de 2021, los abogados de Heard mostraron unas fotos en las que la actriz salía con el rostro enrojecido y que supuestamente correspondían a esa noche, pero la agente insistió en que no constató “signos de violencia”. “Es consistente con su llanto, su rostro está sonrojado”, afirmó Sáenz.