El futuro de Johnny Depp en el mundo cinematográfico quedó congelado, luego de que comenzó una disputa en los juzgados con su pareja del momento, la también actriz Amber Heard.

Una pausa que dejó a más de uno con la incertidumbre sobre sí el actor regresaría dentro de los proyectos del director Jerry Bruckheimer.

Pues debido a la gravedad de la demanda que instauró en 2018 a la actriz de ‘Aquaman’, después de que ella escribiera para el medio The Sun sobre la supuesta violencia física doméstica que vivía junto a él; generó que Depp comenzará una guerra judicial donde pedía 50 millones de dólares por difamación. Guerra que lo alejaron de grandes proyectos de la pantalla gigante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Ante esto, medios y ‘fans’ del Capitán Jack Sparrow, preguntaban insistentemente a través de las redes sociales, si el actor continuaría dentro de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’.

(Vea también Cuando estaba drogado intentaba abusarla”: defensa de exesposa de Johnny Depp contraataca)

Pero tuvo que pasar un tiempo prudente, (debido a los juicios que aún siguen), para que el director de esta saga, el señor Jerry Bruckheimer rompiera su silencio y manifestará qué decisión había tomado sobre el actor.

Bruckheimer, quien acudió a una entrevista con el medio inglés The Times, aseguró que el actor sí estaría dentro de la franquicia pero que aún no era momento para Depp de retomar papeles, y añadió que “el futuro aún estaría por decidirse”, dejando abierta la posibilidad de que el artista de 58 años de edad regrese con su papel icónico en nuevos proyectos, como lo sería la sexta entrega de la cinta.

Además, el director anunció al medio que estaría trabajando en una secuela pirata, pero con una protagonista femenina. “Estamos hablando con Margot Robbie”, apuntó.

Lee También

Estamos desarrollando dos guiones de ‘Piratas’, uno sin ella y otro con ella”, concluyó. Por ahora mientras el juicio sigue en proceso, se espera que los argumentos de cierre tengan lugar el próximo 27 de mayo y den paso a las deliberaciones que, están a cargo por 7 jurados: 4 hombres y 3 mujeres, quienes definirán el destino de Amber y Depp.

Cabe mencionar que expertos en estos temas, aseguran que, de alargarse el tema, la decisión final se daría en el mes de septiembre. Si el veredicto sale a favor de Depp, el periódico The Sun deberá retractarse y de seguro lo deberá indemnizar económicamente.

Por el contrario, si es a favor de Amber, la corte inglesa podría acusarlo de violencia doméstica, e incluso le tocaría acarrear graves consecuencias legales.