Todo parecía ir ‘viento en popa’, pero este mes algunos notaron que la famosa eliminó u ocultó las publicaciones amorosas que tenían junto a Mack en Instagram, incluida la de la pedida de mano (solo queda una toma, pero de trabajo, cuando ambos estaban en ‘Exatlón’).

Eso recordó su anterior noviazgo con Leo Sarria, ya que ella también lo hizo público cuando se comprometieron en julio de 2019 y, más adelante, tras terminar, por una razón que ella reveló en enero, las fotos de ellos juntos desaparecieron de la cuenta de Jessica.

De ahí que, nuevamente, algunos se pregunten si volvió a pasar lo mismo, mientras otros lo afirman. ¿Será que la celebridad colombiana regresó a la soltería y le está dando prioridad a sus problemas de salud?

En una de las publicaciones en las que lo han sugerido hasta hicieron un video para demostrar que las instantáneas de Jessica y Mack ya no están en el Instagram de ella.

Contrario a eso, en la cuenta del atleta todavía se ven las imágenes de él y la presentadora, pero ninguna es de febrero o marzo; la última que se puede apreciar, hasta las tres de la tarde de este lunes, es del tres de enero.

Queda esperar si los famosos deciden aclarar el rumor o si esperan un tiempo para demostrar que terminaron o siguen juntos. Por ahora, aquí dejamos una de las publicaciones en las que han planteado la posibilidad de que la pareja terminó, teniendo en cuenta lo sucedido en el Instagram de la presentadora.