La mujer aseguró en el espacio de RCN que el artista no solo atentó contra su vida, sino que también atacó a sus amigas y a su actual novio.

‘La movida’ aclaró que se comunicó con Juan Pablo, pero que él decidió no dar declaraciones, aunque negó las acusaciones de su ex.

Algo similar expresó el actor al hablar con ‘la Negra’ esta semana, pero ahí entregó otros detalles y manifestó que cuando regrese a Colombia va a emprender acciones por daño a su imagen, pues aunque al comienzo pensó quedarse callado, el tema ya pasó a otro nivel y ahora sí hablará.

Creo que ella está como aprovechando su cuarto de  hora y está diciendo cosas que no son, y yo tampoco voy a salir a decir las veces que ella me pegó; además, yo no le pegué“, afirmó el famoso a ‘la Negra candela’, y añadió:

“Ella ya está como emocionada por todas la entrevistas y está diciendo disparates. Entonces, yo llego en un mes a Colombia — estoy estudiando, haciendo mi especialización para ser un mejor actor—  y pues voy a hacer una acción frente a eso. Yo me iba a quedar callado porque no le quiero dar bola a eso, porque me parece una idiotez de ella, pero está afectando mi imagen pública y no me voy a quedar callado”.

El artista también aseveró que al volver al país grabará un video, que lanzará a finales de marzo, “para hablar de conflicto en pareja y contar lo que verdaderamente sucedió sin intenciones de joder a Lía, a mí o a la gente, sino contando la realidad, y viendo con esa realidad qué podemos aprender”.

Estas declaraciones del actor se pueden escuchar en un video que ‘la Negra’ compartió en su cuenta pública de Instagram, y que dejamos a continuación: