En una entrevista para ‘Lo sé todo’ Jessica Duque dijo que era capaz de llegar hasta la instancia legal y “demandarla por calumnia”. Además, aseguró que la cantante le escribió a su pareja diciéndole que le habían ‘hackeado’ la cuenta, que no creyera nada y que todo era falso.

La modelo aseguró que la actriz habría inventado todo ese drama para captar atención: “Yo creo que ella quiere fama de nuevo, como está en el anonimato y como hace tiempo que para ni un programa la llaman”.

Duque también dijo, en el programa del Canal Uno, que debido a lo ocurrido se ha comunicado en algunas ocasiones con Diego [esposo de Jaramillo], a quien le ha pedido que hable con su esposa:

“Ya he tenido que llamarlo a decirle, ‘Qué pasa, habla con esa señora, porque no es una niña es una señora, que ya va a cumplir 40 años; y haciendo estas calumnias y denigrando a las personas para tomar fama’, te veo mal Angélica”.

Incluso, la modelo afirmó en la entrevista que existen capturas de conversaciones y grabaciones donde la exparticipante de ‘Protagonistas de novela’ le habría pedido a su pareja ‘tan solo’ 20 millones de pesos para, además de parar las habladurías, borrar la publicación dónde exponía a Duque.

La paisa dijo, en el programa, que luego del escándalo ha sufrido de acoso en redes sociales y  también tuvo problemas con su familia y su pareja.

A continuación, la publicación que hizo Angélica Jaramillo en su Instagram y que luego eliminó. No obstante usuarios en redes tomaron una captura de pantalla y la compartieron.