Torres publicó un video donde se puede ver el emotivo momento que vivió junto a su familia y amigos, y al que acompañó con un mensaje lleno de positivismo y esperanza:

“Qué año tan lleno de emociones, incertidumbres, dolores intensos que no me han dejado descansar y muchas veces hasta dormir, nauseas a diario, y hasta todo me sabe a metal… pero un año lleno de aprendizaje… Qué lección de experiencia tan fuerte para mí”.

En el texto, agradece a todas las personas que estuvieron a su lado: su madre, hermanos, amigos y seguidores, y les pide que no la abandonen en sus oraciones.

“Gente, más que nunca no me suelten, la oración llega no importa desde cuan lejos venga. Dios tiene el control, Dios es bueno siempre”.

La también actriz se realizó unos exámenes —este miércoles— y espera que los resultados, que estarán para el mes de marzo, salgan negativos.

Estos últimos años para Dayanara Torres fueron bastante difíciles, pues además de que fue diagnosticada con cáncer de piel  el 4 de febrero de 2019, su prometido Louis  D’ Esposito productor y copresidente de Marvel Studios decidió acabar su compromiso afirmando que tenía mucho trabajo, y esa situación era demasiado para él, según dio a conocer el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo.

A continuación el video que compartió Torres en su red social.

View this post on Instagram

Último Tratamiento #18 Que año tan lleno de emociones, incertidumbres, fatigas, dolores intensos que no me han dejado descansar y muchas veces hasta dormir, subida de peso, nauseas a diario, y hasta todo me sabe a metal… pero un año lleno de aprendizaje… Que lección de experiencia tan fuerte para mi. Hoy es un Gran Dia para mi y para mi familia! Orando y 🙏🏻Suplicando ahora de rodillas para q en Marzo cuando tenga todos mis exámenes (MRI, Citi, Pet) salga TODO NEGATIVO Gente! Más q nunca no me suelten… 🙏🏻 la oración llega no importa desde cuan lejos venga! Dios tiene el control & Dios es Bueno Siempre! 🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊 Gracias a todos mi seguidores por tanto amor y cariño y oraciones que siempre hacen por mi Salud y la de mis hijos… Por #Siempre #Agradecida 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍 . 👱🏻A mi madre #LELA la guerrera más fuerte que conozco, mami sin ti yo no puedo… me has dado no solo tu ayuda para poder trabajar pero te has dedicado a seguir impulsándome en la vida cuando me ves que decaigo… Gracias por NUNCA soltarme y por inyectarme de tu gran FE para seguir adelante… Te AMO LELA, con toda mi alma! . 👨🏻👨🏻‍🦱A mis hermanos, RICKY & JOWIE y Dayana que llegaron de sorpresa desde PR y Arizona para estar conmigo este día… . 🤵🏻👩🏽‍💼A mis grandes amigos de la Vida mi abogado @yldefonsolopez y @mariamendezmeme q viajaron tmbn desde PR para estar conmigo aquí en Los Angeles. . 👸🏻🧝🏼‍♀️Mis amiguitas del chilingui @realizzz @joyce_giraud 💕💕💕 como las amo!!! Siempre subiendo las cuestas conmigo. . 👨🏻‍🎨A mi @paulanthonylove es que eres un AMOR Gracias por la luz y La Paz q siempre me das… Te Amo! . 👩🏻‍💻Y mi GRAN AMIGA, confidente, consejera, manager y hermana de Vida @jenniferjnieman ✨Que gran curva nos han tirado… pero Dios solo le da las batallas a sus más fuertes soldados… Hoy soy la #Guerrera que sigue luchando! #💃🏻 #CancerSucks #iGotThis #Stronger #StandingStrong #MelaNoMas . 👕 @barriocultural "Gracias" 🇵🇷🇵🇭 Gracias por todas sus oraciones Salamat sa iyong mga panalangin

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on