“Rara es la vez que tenemos la oportunidad de verla con poquita ropa y esta vez les tenemos unas imágenes, de hace unos años, de la cantante en bikini. Y, aunque en ese momento era muy joven, tenía tremendo cuerpazo”, dijo el presentador del programa, y su compañera de set agregó: “Tremenda retaguardia”.

Enseguida, empezaron a mostrar las tomas de la intérprete de ‘Antología’ en traje de baño y que fueron captadas en 1999, cuando una revista colombiana la eligió la mejor cola del año, explicó otra periodista de ‘El Gordo y la Flaca’.

Esa reportera, además, comentó sobre las imágenes: “Posando con un traje de baño dorado hace varios años, en el inicio de su carrera. ‘Shaki’ posó como cualquier modelo en un estudio de fotografía, haciendo uso de su sensualidad innata”.

“Y como pueden ver en su rostro, y en su cuerpo, la cantante luce muy diferente a la actualidad. [Con] unos kilitos de más. […] Larga cabellera negra y tupidas cejas. […] Mucho más tímida que en la actualidad”, puntualizó.

Aquí dejamos la grabación con el detrás de cámaras de la sensual sesión fotográfica de Shakira hace 21 años, por la que en el mencionado programa también le dijeron que lució “pícara”, “tímida” y “dominante”.

En el video, publicado por un usuario de YouTube hace un tiempo y que volvió a circular esta semana, hay una parte en la que se escucha a la famosa decir la razón por la que decidió hacer esas fotos en bikini, pese a que no le animaba mucho la idea. “Es bueno complacer al público hasta donde se pueda, porque de ahí no paso”, expresó.