Pues bien, todo tendría relación con la conexión especial que la colombiana encontró con el “ángel” (Mack) que llegó a su vida tras el fin de su compromiso con el empresario cristiano Leo Sarria, y en la reciente edición impresa de Aló hasta confesó que está “supercontenta” porque, por fin, encontró al hombre de su vida.

“Estoy enamorada de la persona que es y quiero compartir todo con él. […] La gente puede pensar lo que quiera, pero esto es real, me llegó al alma, somos muy parecidos”, expresó la celebridad, y enseguida contó que, como ella, Mack es cristiano y, por lo mismo, su relación gira alrededor de Dios:

“Seguimos unos hábitos diarios de leer la palabra, [Mack] es un hombre que está en mi mundo, nos sentamos a ver prédicas de vida, de la pareja, leemos la Biblia y ambos lo disfrutamos pues estamos en el mismo ‘mood’ y no es de los que piensan: ‘Ay, no, qué mamera esta vieja tan ridícula’; por eso no lo cambio por nada. En el pasado salí con ese prototipo de hombres millonarios que te ofrecen el cielo, la tierra, pero eso no funciona; lo importante es una persona que tenga temor de Dios, porque un hombre que ame a Dios por encima de todo, te amará plenamente, te respetará, te valorará, te será fiel y se preocupará por tu crecimiento espiritual”.

Jessica Cediel, presentadora.

Artículo relacionado

Jessica Cediel contó por qué no se casó con su primer prometido; no fue falta de sexo

Lo que no destapó Jessica en la revista es si, como con su anterior novio cristiano, guarda un voto de castidad hasta el matrimonio, pues lo que hizo fue seguir llenado de elogios a su pareja: “De verdad es perfecto físicamente y, aparte de eso, es un hombre amoroso, dulce, devoto y tierno. […] Es más churro por dentro, es muy lindo, parece un Ken”, añadió. 

Asimismo, cuando le preguntaron si tendrían hijos, la presentadora de 37 años aseguró que por lo menos por el lado de ella ya hay un 50 % adelantado, debido a que tiene la experiencia de cuidar a sus sobrinos (especialmente de Silvana, de 12 años, que vive con ella). “He sido como mamá de ella. […] Cuando vengan los míos, voy a disfrutar al máximo ese rol”, puntualizó.

Cabe mencionar que además de su amor por Dios, estos novios comparten rutinas deportivas y él hasta le ayuda a perfeccionar el inglés a ella, como se ve en algunas de las varias imágenes que han compartido en Instagram.

A continuación, dejamos unas de esas tomas de la pareja:

View this post on Instagram

Jéssica Cediel publicó un gracioso momento con su novio

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on