Eso les pareció muy extraño a quienes siguen las historias de amor de la famosa y, comentó ella misma, empezaron a juzgarla, sin saber que dejó a Leo por una traición.

“La gente habla sin saber y sé que dicen que cómo fui capaz de tener dos compromisos en un mismo año, que es el colmo, pero la gente juzga ‘a priori’. [… Leo] Es un gran ser humano y sí, es verdad que nos íbamos a casar, me dio un anillo y todo, porque ese era el plan de vida que teníamos, pero lo pillé siéndome infiel y le terminé”, reveló la celebridad en Aló, y agregó: 

“No podía darle mi vida a una persona que no me respetaba desde el principio de la relación, porque cuando tú lo das todo y entregas tu confianza y el amor, y te pagan con eso, pues para mí, todo se acaba. […] Yo no sé si otras mujeres se lo aguantarán, pero yo no puedo con eso. Si yo doy el 100 por ciento, exijo lo mismo. Era la persona con la que iba a compartir mi vida, era lo más importante que tenía, pero lo encontré ‘mal parqueado’”.

En sus declaraciones en la reciente edición impresa de la revista, Jessica también recordó qué fue lo último que le manifestó a Leo. “Le terminé y le dije: ‘Chao, no quiero volver a verte’”, rememoró.

No obstante, él no dejó de seguirle la pista a la presentadora e incluso estuvo al tanto del nuevo compromiso de ella con Mack Roesch.

El ex hasta comentó el video en el que el nuevo amor de la colombiana le dio el anillo, y fue aplaudido por su reacción.

Cabe recordar que Leo fue la pareja con la que la famosa tenía votos de castidad, como aseguró ella misma antes del compromiso, en una entrevista con ‘Los informantes’ donde dijo que se había vuelto célibe y no tendría sexo con su entonces novio hasta el matrimonio.