El excura le preguntó a la famosa cómo hacía cuando peleaba con su pareja, el actor Lincoln Palomeque, luego de que ella le aseguró que casi nunca tenían disgustos: “Mi relación no es perfecta, pero tengo la fortuna de contar mis peleas en 11 años y creo que no hemos tenido 10. Han sido muy poquitas, mínimas”, dijo.

Carolina respondió que la clave está en el control y en encontrar la forma de comunicarse con el otro en buenos términos; en su caso, lo hace escribiendo.

“Yo tengo un problema y es que soy recontrasensible, lloro por todo. Cada que voy a hablar lloro, pero de ahogada y todo. ¡Es horrible! Entonces, a mí me funciona mucho escribir. Ahora digamos que existe el WhatsApp, pero siento que es como muy poco personal; yo prefiero escribir una carta a letra o un correito, donde si hay cosas que tengo que decir y no he podido porque estoy sensible o tengo rabia, las escribo y me salen como de una mejor manera”, explicó la celebridad.

Y agregó: “Siento que cuando uno está bravo también tiende a herir mucho. Entonces, pienso que hay que hablar en el momento en que uno esté tranquilo, dejar que todo se calme”

Lo expresado por Carolina se puede escuchar desde el minuto 8:54 del siguiente video, donde ella puntualizó el tema de las peleas con unas frases donde explicó la razón por la que prefiere manejar los problemas con su amor de esta manera.

“Sí, [con Lincoln] hemos tenido momentos que no son tan chéveres, pero nunca nos hemos ido a dormir bravos, nunca hemos tenido que: ‘Yo me voy para el sofá y tú duerme aquí’; ¡nunca, jamás! Siempre hemos tratado de llevar todo de una manera tranquila, porque también es como el ambiente que queremos para nuestro hijo [Matías]”, puntualizó.