Antes de que empezara a cocinar, lo entrevistaron y una de las presentadoras de ‘Día a día’, incluso, lo invitó para que se quedara haciendo recetas en todas las emisiones de esta semana.

Al comienzo, Juan Diego no dio una respuesta afirmativa, pero al cierre de la emisión de este lunes, Carolina Cruz le reiteró la invitación para que estuviera este martes y él la confirmó.

Sin embargo, no dio adelantos de con qué preparación sorprenderá mañana, pero no se descarta que sea algo relacionado con su fuerte: las hamburguesas.

Además de Juan Diego, el programa de este dos de marzo tuvo como invitada a otra expresentadora de ‘El desayuno’, Yaneth Waldman, a quien no le dijeron que volviera a una emisión más, pues se irá de viaje a Cuba.

Ambos personajes salieron del formato de RCN a finales del mes pasado, porque el canal no llegó a un acuerdo con ellos para tenerlos en cuenta en su renovación de ‘El desayuno’ a ‘Nuestra casa’.

A continuación, un par de imágenes del paso de Juan Diego y Yaneth por ‘Día a día’ este lunes; las tomas las subieron a la cuenta de Instagram del programa.