“¡Ojo que existe Amador Padilla! […] Y terminaría haciendo aeróbicos como Amador”, le dijo ‘Juanpis’, bromeando, a su entrevistado el actor Julián Román, luego de que este contara el origen de su nombre y  agradeciera no haberse llamado Amador, como su abuelo, porque: “¿Se imaginan el ‘bullying’?”, como se puede ver desde el minuto 10:21 del video que aparece al final de esta nota.

Pues la asociación con los aeróbicos fue lo que incomodó al presentador, que en el programa de Canal 1, como se escuchó en la señal en vivo de este jueves, expresó:

“Claro que sí [me molestó], porque además lo conozco, me conoce, ¿por qué tiene que burlarse de mí así? Se le fueron las luces, se le apareció mi nombre ahí en el camino y me mandó de una. […] No me pareció tan chistoso, la verdad, porque pues aprecio mucho la gente que hace aeróbicos, pero yo nunca he hecho aeróbicos, nunca he hecho recreación, nunca he hecho esa clase de actividades que me parecen bastante interesantes. No sé qué le pasó, ¡a burlarse de mí y yo aquí quietico!”.

Luego, Padilla explicó que sí es “instructor de zumba”, no de aeróbicos, pero especificó que él no se dedica a eso y, por el contrario, destacó otras cosas de su vida profesional.

“Toda la vida haciendo voces como locutor, presentando programas de televisión, de entretenimiento, presentando conciertos, animando, haciendo ‘shows’, pa’ que venga a decir que termina haciendo aeróbicos; ¡no, yo no voy a terminar haciendo aeróbicos!”, puntualizó Padilla en el espacio de entretenimiento.