“¿Y usted con su ex [Sandra Barrios] está bien? A pesar de todo lo que ha pasado alrededor, los chismes, todo eso, ¿se llevan bien?”, le dijo la periodista, y Jessi contestó, inicialmente: 

“En un tiempo fue feo, porque también la cogieron mucho a ella para… Osea, gente se encargó para que… como que querían que estuviéramos peleando”.

Luego, dio a entender en la publicación que actualmente mantiene una relación cordial, pero por los cuatro herederos que tuvieron y a los que él no ha podido ver por la cuarentena por el coronavirus.

“La verdad, yo tengo en mente que lo más importante de esa relación son los hijos y ella es una mujer muy madura también. Entonces, estamos en eso, en este momento, pensando en ellos, que es lo importante”, manifestó en el medio.

Lee También

Por lo mismo, en una pregunta que le hicieron sobre sus hijos, con los que dijo habla todos los días, Jessi además destacó que su exesposa nunca le ha negado el contacto con ellos.

“La mamá me ha permitido todo eso, me permite estar con ellos hablando; cuando quiero ir a visitarlos, los visito. Todo muy bien, gracias a Dios. Después de tanto chisme y de tanta cosa está todo tranquilo”, puntualizó.

 Algo similar había contado el famoso en Vea, en septiembre, cuando se especuló por primera vez un distanciamiento con Sandra, y mucho antes de que ella hablara de su separación, de una falta de acuerdo para el divorcio legal y de un video con su supuesto nuevo amor, y volviera a rumorarse que la comunicación entre la expareja no estaba bien.

La entrevista completa del cantante con Vicky se puede escuchar en una grabación que Semana publicó en Facebook; la nueva aclaración sobre su relación con su ex aparece desde el minuto -38:03.