¿Cómo son tus relaciones sexuales?“, le preguntó un seguidor a la también modelo en la red social y, aunque ella no entendió muy bien qué quería saber el usuario, aclaró sin problema:

“¿Cómo son? Pues normales. ¿Qué nivel? Papi, ‘on fire’ (candentes o en llamas)”.

Respecto de lo anterior, se sabe que la colombiana no sostuvo relaciones sexuales con Mack Roesh, pues él mismo se refirió al tema durante una entrevista que concedió en julio al programa ‘La Red’.

Además, la bogotana aseguró durante la dinámica que su soltería le ha parecido: “Excelente y divertida, sobretodo la última, muy divertida“; cabe mencionar que Jessica terminó su compromiso con el atleta entre febrero y marzo de 2020.

En la conversación con sus fanáticos, la actriz también dijo que cuando planificaba lo hacía con coito interrumpido, método que no es recomendado entre los expertos en sexualidad, de este modo al menos el 4 % de las mujeres quedan en embarazo cada año.

Esta es la grabación que difundió la expresentadora de ‘Exatlón, Estados Unidos’, que fue replicado por una cuenta que comparte contenido de artistas: