Una vez más, Jennifer Lopez dejó estupefactos a sus seguidores con una sensual foto en un sensual vestido de baño que resaltó el cuerpazo que pocas pueden ostentar a sus 51 años.

La artista neoyorquina, que hace un tiempo mostró fotos sin maquillaje y con ropa deportiva, aprovechó la imagen para hacer promoción de su línea de cuidado personal en el que ella también modela constantemente, pero mucho más ‘producida’.

Aunque la foto no muestra ninguna parte íntima de su cuerpo, sí exhibe sus glúteos, los mismos que desde hace un tiempo han señalado que deberían estar asegurados.

Esta publicación se da en medio de los rumores que aseguran que ella ha impuesto algunas reglas a su pareja, de quien se ha especulado mucho sobre coqueteos con otras mujeres y hasta hechos de infidelidad que nunca han sido comprobados.

Lo cierto es que ‘JLo’ se mantiene muy en forma y con esta foto, como muchas otras en las que se ha desnudado, demuestra que la buena alimentación y el ejercicio sí hacen los ‘milagros’ con los que muchas mujeres sueñan al llegar a los 51 años.

Por estos días, la artista está por República Dominicana junto a su pareja Alex Rodríguez, quien se muestra muy feliz de su relación actual con la cantante.

Esta es la foto con la que Jennifer Lopez deslumbró a todos en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)