La vida del artista estadounidense Drake Bell no ha sido del todo sencilla en los últimos meses: queja por las no regalías de la serie ‘Drake y Josh’, separación con su esposa y, recientemente, desapareció en Daytona y afortunadamente fue encontrado.

(Ver también: Drake Bell apareció: policía dio reporte sobre estado del protagonista de ‘Drake & Josh’)

El actor, además, ha estado involucrado en temas legales por abuso de una menor y su supuesta adicción con sustancias psicoactivas lo han mantenido en el centro de la discusión de la farándula norteamericana.

Bell, reconocido por su participación en el canal Nickelodeon, estuvo casado desde el 2018 cuando contrajo matrimonio de manera secreta, pero le duró pocos años y tuvo que divorciarse en enero de este año.

Quién es la exesposa de Drake Bell

El artista contrajo matrimonio con la actriz Janet Von Schmeli hace 5 años. De hecho, el actor confesó un tiempo después mediante un tuit que respetaran la relación con “su esposa” y así fue que se hizo oficial.

Antes de ser conocida como la pareja de Drake Bell, Janet Von Schmeling, de 29 años de edad, ya tenía su propia carrera establecida por su papel de Tawny en la comedia ‘Painting Autumn’ en 2017.

Además, no solo es actriz de televisión y cortometrajes, sino que también se ha destacado en el modelaje.

En la actualidad, se desempeña como gerente y productora de Decibel Media Group. Aunque tiene miles de seguidores en sus redes sociales, después de que se destapó su matrimonio con el cantante, Janet decidió poner en privado todas sus cuentas.

Lee También

Además, distintos medios aseguran que la actriz que nació en Orlando, Florida, con ascendencia paraguaya, hace varias donaciones ya que con sus distintos trabajos ha creado una fortuna importante.

Al parecer el noviazgo con Bell comenzó en 2014, pero se separaron por un tiempo. No hay fecha con exactitud de cuándo volvieron, pero lo cierto es que se casaron hace 5 años y tuvieron un hijo llamado Jeremy.

Por qué se separaron Drake Bell y Janet Von Schmeling

Según reveló el medio Page Six, la pareja se separó debido a los problemas del actor con el abuso de las sustancias estimulantes. Al parecer, Bell fue captado en el interior de su vehículo aspirando el contenido de unos globos mientras su hijo estaba en la silla de atrás.

(Le puede interesar: ‘Drake & Josh’, en mal momento: Drake Bell estuvo perdido y queja de Josh Peck se viralizó)

Este habría sido el detonante para que Von Schmeling dijera “es suficiente” y le pidiera el divorcio a Bell. Durante este proceso la actriz se mudó junto a su hijo de Los Ángeles a Florida.