El recordado protagonista de una de las series que Nickelodeon tuvo en la década del 2000 angustió a su familia y fanáticos en Estados Unidos, luego de estar desaparecido por varias horas.

Las autoridades aumentaron la preocupación porque, junto con la ayuda que pidieron para buscarlo, señalaron que podría estar corriendo algún riesgo.

(Vea también: Murió Mary Quant, la ‘reina de la minifalda’ que revolucionó la moda y empoderó a mujeres)

Sin embargo, en la mañana de este jueves, el Departamento de Policía de Daytona Beach confirmó que ya tenía noticias del actor. En un corto mensaje en Facebook, las autoridades solo informaron:

“En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo”.

Esta es la publicación:

Lo último que se supo de él es que había sido visto por última vez el 12 de abril a las 9:00 de la noche mientras viajaba en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida fue en el área de Mainland High School.

Lee También

Queja de actores de ‘Drake & Josh’

El nombre del actor también se popularizó en las últimas horas porque su coprotagonista en la serie infantil, Josh Peck, habló sobre sus ganancias en el programa.

Según contó el joven, en el tiempo que grabaron los capítulos tuvieron buen salario, en especial para la edad que tenían entonces, y reveló la cifra, pero consideran injusto que hoy por hoy no reciben regalías por la retransmisión de la comedia en varios países, como sucede con otras series de reconocimiento mundial como ‘Friends’.

No obstante, el mismo Drake también había contado detalles de su situación económica y mostró su preocupación por lo que vive; además, hace poco se habló de su divorcio y de un posible ingreso a rehabilitación por drogas.