Este martes, 11 de abril, Jamie Foxx se encontraba grabando escenas de su última película, en la que comparte protagonismo con Cameron Diaz, y tuvo que ser llevado al hospital de urgencia.

La también actriz Corinne Foxx, confirmó la noticia con una publicación en su cuenta de Instagram que está cerrada a comentarios pero ya acumula más de 17.000 ‘likes’ de apoyo.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, escribió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corinne Foxx (@corinnefoxx)

(Vea también: Foto de Millie Bobby Brown, de ‘Stranger things’, destapa paso al altar con Jake Bongiovi.)

La hija del actor, salió a hablar en nombre de toda la familia y no dio mayores detalles sobre cuáles son los problemas de salud de su padre y el hecho que lo llevó a la hospital.

De acuerdo con diario El Mundo de España, el portal de noticias TMZ dio a conocer que el estado de salud de Jamie Foxx es lo suficientemente preocupante y diversos familiares llegaron hasta el lugar de manera inmediata.

“Nos han dicho que su condición es muy seria, que la familia de Jamie —muchos de sus parientes viven fuera— han acudido al hospital en cuanto se les ha llamado. Pero ya ha empezado a comunicarse, lo que sin duda es una gran noticia”, dijo un informante.

Lee También

Quién es Jamie Foxx

El actor estadounidense, de 55 años de edad, es uno de los más conocidos de la industria de Hollywood. Ha hecho parte del selecto elenco en reconocidos títulos como ‘Django desencadenado’, ‘Ray’, ‘Corrupción en Miami’ y ‘Spider-Man: No Way Home’.

Además, ganó el Oscar a mejor actor en 2004 y actualmente, está rodando para Netflix una comedia de acción llamada ‘Back in Action’.

Getty
Getty