El programa ecuatoriano ‘El corto’ entrevistó a la modelo durante el evento ‘Fashion tour latinoamérica’, que se organizó en Ecuador; allí le mostraron una foto del cantante y quisieron saber más sobre su situación sentimental actual.

“¿Eres la novia de J Balvin o no?”, le preguntó la periodista del medio, y la Miss Argentina 2014 respondió: “Yo era la novia de J Balvin“, dejando claro de este modo que ya no tiene una relación con él.

Pero las dudas no cesaron allí, la reportera aprovechó el momento para averiguar cuál fue la razón que los llevó a esta ruptura, en esta oportunidad Valentina se safó de la respuesta y le sugirió que le preguntaran al artista.

“Todo bien, él es una persona increíble, de verdad”, aclaró Ferrer sobre la relación amistosa que tendría actualmente con Balvin, y agregó que por el momento está soltera.

Esta es la entrevista que fue compartida el pasado 3 de febrero:

Cabe mencionar que varios medios especularon que la relación entre el colombiano y Valentina empezó en 2016, luego de que ella fuera la protagonista del video de ‘Sigo extrañándote’.