“¿Tú qué harías ese día, los leo?”, respondió la famosa digital, como se evidencia en una de las historias de Instagram que publicó este miércoles.

Pese a que la ‘influenciadora’ no dio detalles al respecto, se sabe que está en Cap Cana y que seguramente pasará la fecha allá porque, de acuerdo con ‘Lo sé todo’, ella será parte de “un fiestón” de cumpleaños que prepara su actual pareja, el cantante Pipe Bueno, que llega a los 28 años.

Contrario a eso, sobre si Luisa Fernanda W le hará algún homenaje por su primer aniversario de muerte al cantante Fabio Legarda, quien fuera su novio hasta el día en que una bala perdida le quitó la vida en Medellín en medio de caso de fleteo, no se conocen detalles.

Queda esperar a que llegue el siete de febrero, para ver cómo finalmente reaccionará  la joven ante la encrucijada a la que se enfrentará: su tristeza, por Legarda, y su felicidad, por Pipe.

Mientras tanto, aquí dejamos una captura de pantalla de la publicación en la que puso a opinar a sus fans sobre qué hacer este viernes. No se sabe si alguien ya la ha aconsejado, pues ella no ha compartido ninguna respuesta.

Historia Instagram luisafernandaw.