Todo comenzó cuando la presentadora tuvo que irse de Bogotá para su natal Cali, pues necesitaba encontrarse con su familia y estaba pasando “una situación muy complicada”, contó ella esta semana en ‘Lo sé todo’.

Por eso, según agregó, decidió dejar al canino en una guardería de la capital colombiana, donde luego la llamaron a decirle que Lorenzo “se había fracturado”.

Le hicimos la primera cirugía y no corrió con suerte. Tuvo sus días de recuperación, como tenían que ser, pero cuando le iban a retirar el vendaje, le hicieron una radiografía y resulta que no había pasado absolutamente nada con su hueso”, recordó Tatiana en el programa.

Ante eso, la famosa decidió llevar a su perro a donde otros expertos, pero ellos no le dieron buenas noticias y a finales del mes pasado al animalito tuvieron que amputarle una de sus patas traseras.

“Su hueso seguía igual y los clavos que estaban por dentro se habían partido. Lo llevé donde otros especialistas y me dijeron que Lorenzo tenía una infección supremamente grave en el músculo, bueno, en lo que quedaba de músculo, y en el hueso, y había que amputarlo”; relató en el espacio de Canal 1, y continuó:

“Nos tocó tomar esta decisión y no fue nada fácil, porque, imagínate, ¿quién quiere quitarle un miembro [la pata] a un miembro de tu familia? ¡Fue horrible! De verdad es fatal, porque ellos son seres tan indefensos y amorosos, que yo digo: ‘Dios mío, ¿cómo le pudo pasar esto a mi perro?’”.

Pese a lo doloroso que ha sido todo este proceso, Franco considera que Lorenzo ha asimilado muy bien todo y hoy asegura que él “es un ejemplo de superación”.

Lo expresado por la extrabajadora de RCN se puede ver en el siguiente video que ‘Lo sé todo’ compartió en su cuenta de Instagram, donde ella apareció con su perrito.