Álvaro Lemmon, recordado por su paso de más de 40 años por ‘Sábados Felices‘, sigue siendo objeto de todo tipo de comentarios en las redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que aparecía vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta para decir que estaba muy mal económicamente, algo que él mismo reconoció después que se exageró y fue dramatizado. Miles de personas se enojaron con él al darse cuenta de que la grabación no fue tan veraz como se pensaba, mientras que otros todavía le demuestran su apoyo y respaldo.

Uno de los hechos llamativos durante toda la novela que ha protagonizado el popular ‘hombre caimán’ es que su familia rechazó contundentemente la forma como actuó el comediante. De hecho, sus seres queridos publicaron un comunicado en el que dijeron que les parecía indigno que Lemmon buscara dar lástima en las redes sociales, teniendo en cuenta que goza de una buena pensión y que ha recibido ayuda cuando lo ha necesitado.

Al ver ese comunicado, el humorista se enojó, insistió en que solo vive con 1.800.000 pesos al mes y que sí vende todo tipo de productos en centros comerciales de Santa Marta porque tiene que rebuscársela día a día.

Paradójicamente, la polémica que protagoniza por estos días Lemmon terminó de evidenciar que las cosas con su familia no están bien, algo que ahora tiene al humorista con cierta tristeza, a juzgar por su última publicación en redes sociales. La hizo en la noche de este miércoles, para indicar que creía que lo querían más sus seguidores que sus propios familiares.

“La reflexión después de todo esto: me aman más ustedes que mi propia familia, eso me entristece el alma y el corazón. A mis admiradores los amo profundamente”, escribió Lemmon en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se le ve bajo de nota.

Lee También

En los comentarios, varias personas le manifestaron su respaldo en este momento duro para él, aunque otras aprovecharon la oportunidad para hacerle saber que no actuó de la mejor manera al exagerar con el video en el que aparece vendiendo mochilas.

De todas maneras, al ‘hombre caimán’ se le abrieron puertas por cuenta de esa polémica. En las próximas semanas estará en un ‘stand-up comedy’, y también recibirá unos 10 millones de pesos por la monetización que generó en Facebook su video viral.

Esta es la publicación en la que el humorista se mostró triste porque no está bien con su familia: