La joven le dijo al medio que la ‘Reina de la tecnocarrilera‘ siempre le enseñó a respetar a las personas, sin importar su condición sexual y por encima de cualquier cosa, por lo que no fue un problema contarle que le gustaba una mujer.

Lo anterior concordaría con lo que Marbelle dijo en octubre en una charla que tuvo en Instagram; allí aseguró que no pasa un buen momento con Angie, pero que siempre le recordó a su heredera que la ama, por encima de cualquier cosa.

Con lo anterior claro, la joven, de la que se rumoró que se comprometió con su novia, añadió que su mamá tomó la noticia de sus preferencias sexuales bien y que, en el caso de Rafaella, le dijo que ella sí sospechaba que algo estaba pasando.

Además, la hija mayor de Marbelle, que contó en detalle su historia de amor con su novia, aseguró que tanto la cantante como su hermana se han mostrado felices con la llegada de Alonso; no obstante, la artista habló de su nieto (entre comillas) en septiembre.

Durante la conversación con el espacio de Canal 1, Cardona reconoció que no ha querido hablar mucho de su hijo porque es la forma en la que ella y su pareja lo cuidan, puesto que ellas mismas han sido víctimas de críticas.