“‘Happy birthady to me’ (Feliz cumpleaños para mí)“, empezó escribiendo la actriz en el post de la publicación, que acompañó con una galería de fotos de la celebración de su ‘vuelta al sol’, que disfrutó con una pequeña reunión en su casa.

Además, Lorna Cepeda, que contó el doloroso suceso por el que no se expone al sol, aprovechó para aclarar que su cumpleaños es el 18 de noviembre, pues las fotos fueron subidas un día después de la celebración.

Gracias por todos sus mensajes tan lindos y maravillosos, que me llenan el alma“, concluyó la artista en su escrito, y sus amigos no desaprovecharon la oportunidad para expresarle su cariño y admiración por cómo conserva su belleza.

Respecto de su edad -pues llegó a los 50 años- varios seguidores aseguraron que les parecía increíble que luzca igual que en la época en la que encarnó a ‘Patricia Fernández’, de la famosa producción que volvió a trasmitir RCN, que está en el ‘top’ 10 del ‘rating’.

Aquí, las instantáneas que la actriz compartió en Instagram, en donde aparece junto a las personas más importantes de su vida:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)