La joven, que asegura que tiene talento para cantar, compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que apareció bailando de forma sugestiva el tema ‘Pase lo que pase’, en el que colaboró Manuel Turizo con Andy Rivera, Sael y Feid.

María Juliana, que tuvo un gran desempeño en ‘Guerreros‘, usó justo los estribillos que interpreta el exnovio de Lina Tejeiro para mostrar la capacidad que tiene para mover sus caderas.

“Cambiaste la página, peor no la hoja. Yo sé que vas a llamar pa’ que te recoja. Yo sé que vas a volver, pero no sé pa’ cuándo. Por ahí dicen que el tiempo se pasa volando”, dicen las líneas del artista urbano, quien fue relacionado hace poco con una cantante extranjera.

Además, la también modelo llamó la atención del intérprete de ‘La oficial‘ al usar una pinta deportiva, compuesta por un ‘top’ y un ‘short’, este último lo agarró en varias aportunidades mientras se movía.

Aquí, el video en el que consta que el reguetonero compartió los movimientos de la joven en sus historias, que fue rescatado por una cuenta que difunde contenido de famosos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Centinela (@elcentinelanews20)