Su respuesta la dio en la dinámica de ‘Hazme una pregunta’ de Instagram cuando, precisamente, un usuario le pidió que contara “cuál fue la inspiración para componer ‘La oficial’, pues la considera “la mejor canción”.

“Pensé en esa persona que estuvo ahí en las buenas y en las malas. En la que confié y a la que le brindé toda mi lealtad”, dijo Andy Rivera, dejando así a sus fans en las mismas, pues la ex más reciente que se le conoce es Lina, y hasta en el momento del lanzamiento del video del tema cuentas en redes sociales buscaron detalles para probar que ella sería la protagonista del clip.

Aunque el cantante no confirmó que fuera Tejeiro la que lo llevó a componer ‘La oficial’, lo que sí dejó claro es que está soltero y que las relaciones a distancia “son todo un reto” que requiere “mucha salud emocional, amor propio, seguridad” y “confianza” en ambas direcciones.

Cabe recordar que su exnovia Lina vive en Bogotá, en donde se recupera rápida  satisfactoriamente de la extracción de biopolímeros a la que tuvo que someterse, mientras él pasa la cuarentena en otra ciudad del país.

A continuación, el video de canción que tanta curiosidad sigue causando entre sus seguidores: